Cambio Aceite Shell + Filtro aceite + Revisión 20 puntos de seguridad
¡REESTRENA TU COCHE ESTE VERANO CON PNÈUMATICS POU!
¡No esperes a que sea demasiado tarde! Igual que reservas alojamiento, preparas la maleta… pon a punto tu coche para irte de vacaciones con total tranquilidad.

Aprovecha nuestro Precio Especial de Verano en Plan Master con aceite Shell, que incluye cambio de aceite + cambio de filtro aceite + revisión de 20 puntos de control:

Plan Master aceite Shell Helix HX6 10W-40 a 49,95€

En PNÈUMATICS POU encontrarás el plan de mantenimiento que mejor se adapte a las necesidades de tu coche, con la más completa revisión que garantiza que viajes seguro este verano.Conoce todos nuestros planes pinchando aquí.

Promoción válida desde el 01/07/2016 hasta el 31/08/2016, ambos inclusive. Válido para compras al contado (efectivo o tarjeta), realizadas por particulares propietarios de turismo, 4×4 o furgoneta (hasta 3.500 kg). No válida para flotas de vehículos, vehículos de renting, profesionales, empresas o empleados de la red Euromaster y Michelin. El precio recomendado incluye un máximo de 5 litros del aceite Shell Helix HX6 10W-40, filtro de aceite, revisión de 20 puntos de control (*), mano de obra, SIGAUS e IVA. No incluye la reparación de averías y/o fugas. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos. Consultar centros adheridos aquí.
* La revisión de los 20 puntos de control incluye, (i) Medición del desgaste de los neumáticos; (ii) control y puesta a nivel de la presión de los neumáticos; (iii) comprobación de la conformidad del montaje; (iv) control visual de la alineación; (v) medición del desgaste de las pastillas de freno; (vi) medición del espesor de los discos de freno; (vii) comprobación del nivel y grado del líquido de frenos, (viii) comprobación de amortiguadores: fugas, deterioro, kilometraje; (ix) control visual del funcionamiento de las luces exteriores; (x) comprobación del estado de las escobillas; (xi) estado de la batería y carga del alternador; y (xii) estado y puesta a nivel del líquido refrigerante; (xiii) puesta a nivel del líquido limpiaparabrisas; (xiv) estado del filtro de aire; (xv) control de la temperatura del sistema de AACC; (xvi) reseteo del indicador de mantenimiento; (xvii) revisión de los latiguillos de freno; (xviii) revisión de las bujías (gasolina); (xix) estado de los fuelles de transmisión (guardapolvo); y (xx) revisión guardapolvos y holguras rótula de dirección.

Más información

Para beneficiarte de esta oferta contacta con uno de los puntos de venta de Pneumàtics Pou:

Pneumàtics Pou – Vilamalla

  • Dirección: C/Tramuntana Nº33-34, Vilamalla 17469
  • Teléfono:972 52 50 54

Pneumàtics Pou – La Jonquera

  • Dirección:  Mas Marató Parcela Nº 25, La Jonquera 17700
  • Teléfono:972 55 41 22